Phildom Philately

Catálogo Oficial de Sellos Olímpicos del COI

Registro · Recordar Contraseña

Olvido Contraseña

Estás en:Quiénes Somos
QUIENES SOMOS
 

Phildom SL (Filatelia Domfil) empresa familiar fundada en 1971, editora de los más prestigiosos catálogos de sellos temáticos, con más de 20 títulos editados como, Walt Disney, Deportes, WWF, etc… ha sido seleccionada por el Comité Olímpico Internacional como la empresa editora del Catalogo Oficial de sellos Olímpicos C.I.O. En versión libro como en versión web así como la edición de álbumes de sellos Olímpicos.

Phildom ha catalogado más de 26300 sellos Olímpicos, después de un duro trabajo de investigación y catalogación, tenemos ahora el placer de poder ofrecer a los coleccionistas de sellos Olímpicos esta obra de 5 tomos, catalogando todos los sellos emitidos en el mundo dedicados a los Juegos Olímpicos, por orden de cada Olimpiada desde la de Atenas de 1898 hasta la Olimpiada de Londres de 2012, así como las Olimpiadas de Invierno, las emisiones sobre las Sedes Olímpicas y otros temas Olímpicos.

En la versión web interactiva donde el usuario puede buscar por numerosas opciones de búsqueda, (Olimpiada, año, Disciplina etc...). donde se irá actualizando con las nuevas emisiones. Dispondrá en un futuro próximo de un archivo de Coleccionismo Olímpico, Memorablia en general (Filatélico, Numismático y un sin fin de coleccionables olímpicos), que el publico coleccionista podrá introducir sus colecciones o rarezas. Para poder mejorar el catalogo agradecemos las sugerencia o la rectificaciones de errores u omisiones, los cuales agradeceremos.